BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Homicidio de Michael Jackson CONFIRMADO

Documentos policiales confirman que Michael Jackson falleció por dosis letal de anestésico.
Documentos policiales confirman que Michael Jackson falleció por una dosis letal del potente anestésico propofol mezclada con otros medicamentos, según el Los Ángeles Times.
El análisis forense realizado por las autoridades angelinas dió arrojó altos niveles de propofol en la sangre del cantante.
El médico de Jackson adminitió en los interrogatorios que estuvo tratando a Michael de insomnio durante las seis semanas anteriores a su muerte, empleando diferentes medicamentos. El cardiólogo empezó suministrandole al artista 50 miligramos de Propofol y fue bajando progresivamente la dosis por temor a que Jackson pudiera estar creando una adicción a ese fármaco.
Murray declaró que dos días antes del fallecimiento del cantante retiró el Propofol de la mezcla.
El día de la muerte del "rey del pop", el doctor explicó que a la 01.30 de la madrugada, hora local, le suministró valium al artista para ayudarle a dormi. Jackson seguía despierto por lo que a las 03.00 de la madrugada le administró midazolam, a ello le siguieron sin ningún efecto otras sustancias no especificadas hasta que a las, 10.30 de la madrugada, el médico le inyectó 25 miligramos de propofol. Todo ello bajo reiterados pedidos del aritsta.
Cuando Michael se quedó dormido Murray se retiró de la habitación. Al volver, Jackson no respiraba por lo que le practicó la reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los servicios de emergencia que lo trasladaron al hospital de la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), donde se le dió por muerto alrededor de las 14.00 hora local.
Entonces asi como queda confirmado que michael jackson fue "asesinado".

No hay comentarios: