BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

HOTELES EN MALINALCO

Estas interesado en visitar Malinalco y no sabes donde dormir, pues aqui te dejo una lista de los diferentes Hoteles para que tu estancia en Malinalco sea inolvidable.

  • CASA LIMON

Casa Limón es un confortable y exclusivo hotel rodeado de un entorno privilegiado, que ofrece a sus visitantes las bellezas naturales y la cultura milenaria de Malinalco, las cuales permiten el desarrollo de variadas y entretenidas actividades. Casa Limón es un hotel diseñado exclusivamente para adultos, que por su tamaño, sólo acepta huéspedes previa reservación.
Servicios adicionales: Restaurante, bar, galería y alberca.
Barrio de Santa María Tels:14 702 56 y 14 706 19
Total de habitaciones: 9

  • HOTEL IXCAL

tiene el encanto y tranquilidad de la provincia mexicana pero con todos los servicios que usted requiere para su esparcimiento y confort.
Ubicado a tan solo 5 minutos del Centro Histórico de Malinalco le ofrece:
Tina de hidromasaje, Restaurante, Bar, Sala de capacitación, Alberca con chapoteadero a una temperatura promedio de 30°, 2 Canchas de pádel para huéspedes, Amplios jardines para eventos.
TODOS LOS HOSPEDAJES INCLUYEN:Desayuno continental para dos personas.
Jalmolonga, Malinalco.Tel.: 01(714)147 24 31

  • HOTEL MALINALCO

Ubicado en la zona más tranquila, rodeado de excelentes paisajes.
Cuenta con cómodas habitaciones, doble, triple, king Size.Servicio de Bar, amplias áreas verdes, alberca (agua tibia) juegos infantiles.
Restaurante, sólo desayunos.Salón para eventos infantiles, estacionamiento.Precio $550.00 o $600 por habitación.
Barrio Sta. María norte. Malinalco México Tel. 01 (714) 14 7 19 50 Cel. 044 551830276

  • HOTEL PLAZA DEL SOL

Ubicado a tan solo 10 minutos del Centro Histórico de Malinalco le ofrece:
Cómodas habitaciones decoradas con un típico estilo mexicano:Tarifa: $300 Por noche
Cuenta con alberca de agua caliente!!! Suite: Amplia habitación con una cama King Size, sillón.Dobles: Amplia habitación, cuenta con una cama matrimonial.Triples: Amplia habitación, cuenta con tres camas individuales.Cuadruples: Amplia habitación, cuenta con 2 camas matrimoniales.Las habitaciones cuentan con baño completo, closet, tocador y TV.Para dar gusto a los paladares exigentes como el de Usted, Hotel Plaza del Sol pone a sus órdenes el Restaurante EL TLATOANI que le ofrece exquisita comida mexicana.Además si gusta de la convivencia nocturna el Hotel Plaza del Sol le ofrece Bar EL COPAL en donde podrá sacudir el estrés y el mal humor al ritmo de la más alegre música.El hotel Plaza del Sol pone a sus órdenes sus instalaciones para sus eventos como: Fiestas Familiares, Convenciones o Exposiciones.Para Mayores informes comunicarse al Teléfono. Fax: (01714) 14 715 82.Calle de en medio Esq. Barrio de San Juan, Malinalco Estado de México

  • HOTEL VILLAS DE MALINALCO

2 Habitaciones para 5 personas con T. V. con cable 4 Habitaciones Matrimoniales con T. V. con cableDesayuno y cena opcionalÁreas verdes, renta de jardines para eventos. Renta de caballos y clases de monta.
Barrio San Juan Malinalco 01 (714) 14 7 1425.

  • CASA MORA

Servicios adicionales: Alberca, salón para fiestas y convenciones, jardín, desayuno, Estacionamiento No se aceptan niños
Calle de la Cruz 18 Paraje el Llano
TELEFONOS: 147-05-72

No hay comentarios: