BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

IMAGENES DE AMOR: EL AMOR vs LA AMISTAD

IMAGENES DE AMOR: AMOR VS AMISTAD
Yo no se ustedes, pero a mi en lo personal me da mucha risa esta imagen, y es que le duela a quien le duela, la amistad es algo que no existe, cuando alguien te dice que es tu amigo, es por que tiene alguna intencion, no necesariamente buena, y cuando no tiene dicha intencion, a eso se le llama hipocrecia.


Quizas te puedas topar con diferentes niveles de "amistad", si acaso el mejor amigo que te podras encontrar en tu vida, es el dinero en la bolsa, pongamos un ejemplo, en toda tu vida consigues muchos amigos, y al paso del tiempo tu te acabas y te mueres, amigos buenos y amigos malos, te acompañan a la tumba, pero te juro que ninguno de ellos se mete en ella, y el mundo sigue girando y ellos riendo mientras tu te estas pudriendo


Chequemos otro punto de la amistad, cuando tu pareja tiene un mejor amigo(a), que por lo general sera del sexo opuesto, en el caso de la mujer, siempre es tan ingenua y cree en un mundo de color de rosa donde ella cree que su mejor amigo, no sueña con llevarsela a la cama y en el caso de los hombres nunca faltara la mosquita muerta.
En el amor es otra cosa, es mas complejo, depende de cada persona, es muy dificil encontrarse la pareja ideal, y mas aun conservarla, sinceramente alguna vez la tuve, pero curiosamente me dejo por su amigo, que despues la dejo por su otra amiga, jaja, pero bueno asi es esto, me ha tocado ver personas que se aman de verdad, y dan la vida por la persona que aman.

No hay comentarios: