El defensa de 21 años Guillermo Ademir Meza, del los Pumas de la UNAM, fue asesinado con un tiro en la cabeza cuando intentó evitar el robo de su automóvil cerca de las instalaciones de su equipo, informó la Procuraduría General de Justicia de la capital mexicana.
Según la versión oficial, los presuntos asaltantes siguieron al jugador en un taxi, con el que le cerraron el paso, luego tuvieron un altercado y uno de ellos le disparó.
"No sabemos los detalles. Se trataba de un chico disciplinado y muy correcto y no lo decimos porque haya fallecido", dijo a la prensa Mario Trejo, director deportivo de los Pumas uno de los equipos más emblemáticos de la Liga mexicana.
El asesinato de Guillermo Ademir Meza, quien cumpliría 22 años la próxima semana, es el cuarto hecho violento en el fútbol mexicano en esta semana luego de que el pasado martes dos entrenadores y la esposa de uno de ellos fueran asesinados en Ciudad Juárez, el domingo tres hinchas fueran abatidos, también en Ciudad Juárez, y horas después cinco personadas perecieran en Acapulco.
No hay comentarios:
Publicar un comentario