BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

QUE SE SIENTE MORIR

QUE SE SIENTE MORIR: DESCUBRE LO QUE SENTIRAS CUANDO TE MUERAS

Este video te dice lo que sentiras, en tus ultimos segundos de vida, dependiendo el tipo de muerte que tengas, tomate tu tiempo al fin y al cabo la muerte nos espera pacientemente.
Muchas veces me he quedado despierto hasta altas horas de la noche, pensando en lo rapido que va la vida, eso me hace pensar que en algun momento de mi vida no muy lejano mi cuerpo tendra que experimentar la muerte.
Mi padre me dice "No mijo tu no le tengas miedo a nada, solo a DIOS, que para morir nacimos", pero inevitablemente en esas noches de insomnio pensar en lo que he de sentir, obviamente todo depende de la forma en que te mueras, puede ser muy agonizante o muy rapida, pero el cambio a la muerte simplemente no duele, es lo mismo que dormir, no sientes cuando te duermes.
Asi mismo es la muerte, obviamente despues de morir, a tu cerebro le quedan pocos segundos de vida, los cuales te generan ciertas alucinaciones, de las cuales de dejan de consuelo la vida eterna, tal vez no pues muchas veces experimente cosas inexplicables, cosas del mas alla....

No hay comentarios: