BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

Cuanto se gana en Adsense

CUANTO GANAS CON GOOGLE ADSENSE
Si estas interesado en saber cuanto se puede ganar con el sistema Adsense de Google talvez te interese leer un poco de mi experiencia con este sistema.

Es un tema muy sonado entre bloggers, webmasters, el saber cuanto se puede ganar con Google Adsense, he encontrado en internet muchos articulos sobre el tema, pero ninguno te ofrece informacion exacta.

Es por eso que me tome la molestia de escribir una pequeña formula, que te ayudara a saber cuanto dinero puedes generar con las visitas que tienes:

m = ( ( Ni / Na ) / 1000 ) eCPM

donde:

m es el dinero que se puede ganar
Ni es el numero de impresiones
Na es el numero de anuncions que tienes en tu pagina (Puede ir de 1 a 3)
eCPM es el dinero que se gana por mil impresiones       

Por ejemplo
Supongamos que tenemos una pagina con 10mil impresiones, y en mi pagina tengo 2 anuncios de Adsense, y mi eCPM es de  1.25 USD 

m = ( ( 10,000 / 2 ) / 1000 )1.25 USD
m = ( (5,000) / 1000) 1.25 USD
m = (5) 1.25 USD
m = 6.25 USD

Como sea, puede variar de 2 a 5 dolares, pero al final de cuentas lo que un blog hace que gane mas dinero, dependera de tu ingenio, y de lo relevante de tu sitio.

No olvides compartir este post