BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

IMAGENES DE A MI NOVIA NO LE BAJA


I
IMAGENES A MI NOVIA NO LE BAJA
              Sin duda alguna para el hombre promedio, escuchar de su novia, amante, amiga, prima o lo que sea, la mitica frase "NO ME BAJA", es peor que un golpe en los genitales y mucho mas feo que el hambre, si te encuentras en esta situacion puede que este articulo te ayude.

              Asi es queridos amigos, pocas veces me dedico a escribir en mi blog, pero recientemente recibi una noticia, que me ha dejo pasmado, y es que no es para menos, imaginate hace unos dias me encontraba como todos los dias !!, am no en el face no eh !!, si no haciendo tarea y ayudando a cosas en el hogar(jajaja)

              Y de pronto recibi la llamada de mi amada, lo cual me tomo por sorpresa, pues por lo general se la pasa trabajando en el dia, y pues obviamente yo feliz :), y como todo hombre respondi con "Hola mi vida, mi amor, mi terroncito de azucar, mi tlacoyo con salsita verde, rellenado con queso Oaxaca, TE AMOOO"

               Pero algo no andaba bien, desde el inicio senti la tension, y pues todo era silencio, frases simples y secas.

             Pues es ahi cuando te pones pensativo, en mi caso fue asi "Chin ya me cacho, pero si me cuide de que no me vieran con Fernanda", ja pues lo primero que pense fue que me iba a reclamar de que ya se habia enterado de mi infidelidad, todo fue un mar de dudas, no sabia con que me iba a salir, ya ven que a las mujeres no se les da eso de ser dramaticas

            Pero todo desemboca en la frase, "Tenemos que hablar", y pues yo en mi caso me puse nervioso, ya pues para no hacerselas mas larga, pues me dijo "Mi amor no me baja", "creo que estoy enambarazada".

            En ese justo momento fue cuando senti que toda mi vida, paso enfrente de mi, fue tanta la presion mental que ejercio la noticia sobre mi, que casi me da una embolia jaja, de milagro no me dio diabetes.

          Pues asi pasaron los dias, ya habian pasado 5 dias, y la regla no le bajaba, lo cual era muy preocupante, las noches siguientes, fueron de angustia, pensando en lo que seria de mi vida, por que para variar algunas mujeres empiezan a pensar en el matrimonio.

"Barriga llena, Corazon que hacemos?"

          Te salen con "Hay que casarnos", pues si en su mayoria el resultado de un embarazo no deseado, es el casarse, asi que si no quieres despertarte a las 5 de la mañana, a cambiar pañales, y perderte de la gran variedad de mujeres, NO TE CASES

Como dato curioso:
         Se dice que 9 de cada 10 hombres queda con secuelas despues de haber recibido esta noticia, asi que por favor mujeres solo comuniquen esto cuando estes segura de estar embarazada, que si te da curiosidad puedes encontrar imagenes en la categoria Embarazo      
            

No hay comentarios: