BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

COMO INVERTIR: INVIERTE TU DINERO EN FOREX


COMO INVERTIR TU DINERO: INVIERTE TU DINERO EN FOREXSi algo me ha dejado el estudiar Relaciones Economicas Internacionales, es comprender como funcionan los mercados financieros, aqui te dejare una pequeña ayuda, si es que te interesa.

Pues antes que nada, te contare mi experiencia, hace ya algunos años en uno me llego a mi bandeja de entrada, uno de los tan molestos mensajes en cadena, cuando lei el titulo "como hacerte millionario", dije "otra estafa", ni suquiera me tome la molestia de leerlo, pues el hacerse millonario es practicamente una utopia(sueño guajiro, algo fantasioso).

Varios años despues, me encontraba sin trabajo, y pues eso me impulso a buscar formas de ganar dinero en internet, habia cosas como llenar encuestas, hacer clics, en fin, muchas cosas que en el mejor de los casos,  te pagaban tan solo .05 centavos, despues de intentar algunas cosas, llegue a la frustracion de haber reunido 1 dolar en 2 meses.

Comprendi que esa no era la forma de ganar dinero, poco despues me encontre con Adsense de Google, un buen sistema de publicidad, es por eso que empece a escribir en blogs, lo implemente en mis blogs apartir de mayo de 2009, hasta la fecha solo he ganado 800 USD.

Cabe señalar que apesar de ser una gran suma, hay que ver que ese dinero se junto en un lapso de mas de 2 años, pues comprendi que Adsense es una buena forma, pero solo es rentable para grandes paginas, no para mis blogs que solo obtienen 40mil visitas al mes

Es asi que entrando a la Universidad conoci a FOREX, y despues de varios meses de practica, logre dominarlo, y asi me dispuse a invertir dinero real, para ello me di de alta en eToro.

Inicie con un capital de 119.2 USD, y con tan solo 4 operaciones llevadas a cabo en tan solo 3 dias, obtuve una ganancia de 79 USD, mas de lo que gana un albañil en una quincena, y me dije "aqui esta el dinero", la imagen de mis ganancias la pueden ver haciendo clic aqui

Es asi que termine muy feliz la semana, y ansiaba que llegara la proxima semana, pues debo decirles, que los mercados de moneda, cierran los fines de semana, es asi que llega la siguiente semana y me dispongo a realizar 3 operaciones

Y obtuve una ganancia neta de $161 USD, que representaba un 81% de ganancia, con respecto a como habia iniciado la semana, y el total de mis activos $359 USD, lo anterior lo pueden checar en esta otra entrada  

Posteriormente en la siguiente semana, con 4 operaciones logre aumentar mi capital a 791 USD, es ahi cuando comprendi que lo unico realmente que te puede llegar hacer rico en internet, es FOREX,

Y gustosamente te escribo esta entrada desde la paradisiaca Riviera Maya, gusto que me pude dar, unciamente invirtiendo, asi que si tienes dinero inviertelo, no lo malgastes en tonterias, en cosas sin sentido. 

Si estas interesado, puedes hacer clic en el banner de eToro, para darte de alta, o si prefieres yo puedo ayudarte, puedo lograr hacerte ganar mas del 50% de tu inversion en menos de 1 mes, como sea cualquier informacion que necesites sobre forex aqui puedes encontrarme: jose_mila_cent@hotmail.com 

No hay comentarios: