BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

DE VUELTA EN ESTE 2012: ENERO


INICIANDO ESTE 2012:
Saben amigos, mejor no pude haber empezado este 2012, pues fijense que todavia no va ni un mes y ya sufri de asaltos, de agresiones fisicas, choques viales, pero no todo es tan malo, tambien hay cosas regulares, como la perdida de mi celular(de todos modos pensaba cambiarlo, y cosas buenas, como que mi novia se mudo mucho mas cerca de mi:)

Pa empezar iba caminando bien feliz por la calle, cuando de pronto un chavo bien chaparrito, asi tipo ayudante de santa, se me acerca y me dice "que onda saca todo el varo, o si no ahorita vas a valer madres", y pos yo bien valiente le dije "la neta no tengo amigo, y no me estes molestando", pos total, estaba bien chaparro que me iba hacer?, y pues que dice "ah si muchos webos?, amos a verlo" y pos entonces fue ahi cuando salen otros tres chavos mas grandotes.. y ahi dije "ah bueno asi si n.n", bueno tan solo me quitaron 30 pesos jaja.

Despues seguimos con las agresiones fisicas, resulta que una noche, estando muy sereno aqui en mi casita, por cierto estaba viendo Discovery Channel, cuando depronto que entra un familiar, com osi fuera karateca y que abre la puerta de put*zo y se me quedo viendo y me dice "asi te queria agarrar hijo de la chingada, ahorita vas a ver lo que es un policia judicial karateka cinta negra, kinto dan, experto en tai chi, origami y tel yaki" y pos yo me le quede viendo asi tipo "y ahora este pendej* que le pasa?" y pos sigue, ":( noooo mames.... esque me dejooo mi vieja",  pues le dije tranquilo, asi pasa, y me sali a traer algo para tranquilizarlo, y cuando regrese mi pc, mi impresora multifuncional, mi tv, mi ipad, todo estaba hecho pedazos

ohhhhh pero esperensen por que sigue lo mejor.....

No hay comentarios: