BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

COMO HACER MI BLOG EXITOSO Y AUMENTAR VISITAS

Como hacer una pagina o blog exitoso

COMO HACER MI BLOG EXITOSO Y CON MUCHAS VISITAS

Si estas cansado de escribir en balde, de pasarte las horas sentado y que nadie haga caso a tu trabajo, o peor aun, que te esfuerces y alguien mas te robe tu trabajo y a el si lo visiten y comenten las personas, pues hecha un vistazo quizas mi experiencia te pueda ayudar.

Bueno en realidad no es que sea yo todo un experto en el tema, pero no me dejaras mentir, hay cientos de miles de blogs, paginas web, etc, hablando de la formula secreta para conseguir miles de visitas al dia, y la verdad es que el tema es mas complicado, que solo escribir palabras claves, usar tags, rezarle a san judas tadeo para que google te tome en cuenta o cosas asi

Muchos "expertos" sugieren que la unica forma de hacerlo, es posicionar tu web en los buscadores, y en teoria, podria ser cierto, pero de que sirve que te posiciones en internet, pero si el contenido de tu pagina no sirve de nada, de nada servira, por ejemplo; cuantas paginas te has encontrado que esta plagadas de publicidad.


  • CONTENIDO ORIGINAL Y POCA PUBLICIDAD

conseguir mas visitas web
El exceso de publicidad no es bueno
Y la unica verdad, es que lo unico que deseamos es salir de esa pagina tan espantosa, porque?, porque la publicidad es molesta, es intrusiva, que mas claro ejemplo, que los famosos informerciales de la TV, realmente nadie los ve.

Y es que en realidad muchos de nosotros tenemos la fantasia de vivir gratis y ganar mucho dinero, y sabemos que en internet se puede, es por ello que hacemos el intento, pero al centrarnos solo en ganar dinero, nuestra pagina pierde calidad, y se vuelve tediosa

La primera recomendacion es que, si realmente quieres tener exito y diferenciarte de las mas de 25,000,000,000 de paginas que hay en internet, es mejor que te enfoques en crear contenido original, y si piensas colocar publicidad, colocala en sitios estrategicos, donde sepas que estara a la vista, no es necesario que llenes de publicidad tu pagina, si quieres saber cuanto puedes ganar con Adsense en tu pagina hace algunos meses coloque esa formula.


  • SE SOCIABLE 
Aun recuerdo cuando, inicie mi pequeño blog de IMAGENES GRATIS a mediados de julio de 2009, tenia si a lo mucho como 10 visitas al dia, lo cual fue muy frustrante por que pasaba mas de 4 horas al dia colocando cosas a mi blog, cuando menos lo senti, a finales del 2010, mi blog ya superaba las mil visias diarias, lo cual para serles sinceros ya para mi era todo un logro, ya podia morir en paz.

posicionamiento web
Ahora hay dias que alcanzo las 4mil visitas, por otro lado con tan solo dos años despues consegui mas de 1,500,000 de visitas, tan solo 6 meses despues de que habia conseguido el millon, y te preguntaras, que tiene que ver con el tema, pues facil, fue cuando comence a implementar el boton me gusta en facebook, abri mi canal en twitter, y abri mi canal de google mas

Trata de registrarte en donde puedas, has sentir tu presencia hasta en lo mas oscuro, siempre con contenido original y de calidad, y ya veras que los usuarios, se encargaran del resto.

No hay comentarios: