BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

HERMOSOS PAISAJES: ATARDECER EN LA PLAYA

paisajes hermosos

UN PAISAJE NATURAL UN POCO TRISTE: ATARDECER EN LA PLAYA
Un lindo atradecer cerca de la playa, un lindo paisaje para tu celular o computadora, la verdad me cae como anillo al dedo, y es que la verdad me siento un poco frustrado, despues de tanto trabajo, tantas horas invertidas, y despues de casi 3 años


La vida es un poco injusta, digo esto porque con tanto esfuerzo mi blog avanza muy lento, se que coloque algunos consejos para blogs, hace algunos dias, y es que la verdad si he conseguido mas visitas, pero como es posible que otras personas en cuestion de dias su blog reciba mas de 5mil visitas, se trata de algun truco?, alguien que me ayude?

y es que la verdad, la gente me tiene muy decepcionada, se conforman con tan poco.

No hay comentarios: