BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

IMAGENES GRATIS

EL MEJOR SITIO PARA ENCONTRAR IMAGENES EN LA WEBPues escribo mas que nada para desearles una feliz navidad, y un prospero año nuevo, y tambien para agradecerles que sigan mi sitio, les contare un poco de historia de esta web que ya va para 4 años

Bueno pues al principio yo escribia en msn spaces, despues de que lo borraron, ya no tuve nada que hacer, ademas por la universidad tenia muy poco tiempo, con decirles que fueron mas de 5 veces que me quede dormido en el camion, de lo cansado que estaba

Pero a principios de Julio del 2009, para ser exactos el 4, me decidi hacer un sitio, y pues asi nacio fotoartistas, al principio pues solo consegui 5 visitas al dia, pero ahora ya supero las 1000 diarias, en Alexa somos el sitio en el lugar 4,643,799, mi pronostico es que de aqui al 2014 ya estemos entre las primeras 100,000 paginas en el rank de todo el internet.

No hay comentarios: