BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

PAISAJES DE AMOR: ENAMORADOS EN LA PLAYA


PAISAJES DE SAN VALENTIN: JUNTOS EN LA COSTA
Ahhh quellas epocas, cuando aun era soltero, recuerdo que tuve una novia llamada Veronica, en aquel entonces ella tenia 17 años y yo 21, sus papas no me querían por ser pobre, ella de clase alta, se fijo en mi por puro milagro, esa vez hicimos hasta lo imposible para estar juntos un fin de semana


Curiosamente, sus padres habían pasado algo igual, pero a pesar de ello no nos comprendieron, decidieron prohibirle salir conmigo, pero no nos importo e ideamos un plan para escaparnos a la playa, su mejor amiga le ayudo a pedirle permiso

Esa tarde llegamos a Acapulco, y fui un fin de semana que nunca olvidare, esa noche dormimos en la playa, observando las estrellas, feliz dia de San Valentin

COMPARTE CON TUS AMIGOS


No hay comentarios: