BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

RESEÑA DE LA ITALIKA RT200

REVIEW DE LA MOTOCICLETA DEPORTIVA DE ITALIKA RT200
Si no mal recuerdo fue a principios de febrero cuando recien conoci al famoso modelo deportivo de italika rt200, la verdad me agrado bastante, con un diseño decente y atractivo, logro cautivar mi atencion.

Sinceramente en aquellas epocas no era muy experto en motos, pero yo queria esa moto, asi que rompi mi cochinito, y como pude me la lleve caminando hasta mi casa, imaginense, caminar con una moto de 160 kilos por mas de 5 kilometros, jajaja, fue un poco bochornoso.

La verdad con un diseño muy basico y modesto, me sorprendio que le llamara la atencion a las chicas, inclusive unas turistas se le quedaban viendo a la moto, lo cual alzo mi ego y me extendi como pavo real.

Pero para no hacertela mas larga, te describire sus defectos:

  1. PROBLEMAS DE ENCENDIDOLo primero que note, es que cuesta mucho trabajo para encenderla, de hecho tienes que acelerar, mientras presionas el corta corriente, como si fuera cualquier motoneta.
  2. PROBLEMAS DE FABRICA CON EL CARBURADORCuando por fin me anime a salir a carretera, note que de 60 km no pasaba, y si aceleraba al maximo, se empezaba a jalonear, y acto seguido tenia que apagarla y volver a prenderla.
  3. FILTRO DE AIRE DEFECTUOSOCuando por fin, pague por la limpieza del carburador, note que de 90 no pasaba, fue muy frustrante la verdad, ya que aboneros, pizzeros, me pasaban a dejar, inclusive motos de menor cilindrada, hasta que la lleve con un amigo, me comento que el filtro del aire era muy defectuoso, no le ayudaba de mucho, se lo removio y santo remedio, ya alcanzaba los 120 kmph.
  4. FACIL DESAJUSTE DE LA LLANTA TRASERADespues de cierto uso, los ajustadores empiezan a aflojarse con mayor facilidad, y constantemente se le sale la cadena.

Hasta el momento fueron los inconvenientes mas problematicos que encontre, por otro lado un punto a favor de esta simpatica moto, es que es muy economica, 1 litro rendia aproximadamente 23 km.

No hay comentarios: