BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

COMO GANAR MUCHO DINERO CON ADSENSE


COMO AUMENTAR INGRESOS CON GOOGLE ADSENSE?
Como incrementar tus ganancias en Google Adsense, ha sido uno de los grandes misterios de la historia humana, después de la pregunta de como se creo el universo, si bien hay muchos indicios que nos ayudan a mejorar en ciertos aspectos, no hay una formula exacta.

Mas sin embargo se pueden rescatar varios detalles, que sin duda mejoran los beneficios obtenidos por publicidad en google adsense, en mi caso empece a finales de mayo del 2009, con un solo sitio.

Me emocionaba el ver como ganaba .20 centavos cada dia, llegando a ganar en un buen mes tan solo 10 usd, mas sin embargo el hecho de que existieran otras personas ganando 100 USD al dia, pues simplemente me desesperaba, me pasaba horas frente al computador, creando entradas a mi blog sin sentido, logrando mi primer pago 8 meses despues de haber empezado.

Poco tiempo después, descubrí que si aprovechaba una noticia caliente, es decir reciente y de gran impacto, podían obtener ganancias extras, es ahi cuando mi segundo pago llego 6 meses después, no era algo muy alentador, ademas pasaba por cosas muy difíciles y sinceramente me frustraba a cada instante.

Pero la perseverancia me hizo entender que si usaba fechas importantes, tales como año nuevo, Navidad, Dia de reyes, fechas como la independencia de cualquier pais, y hacia contenidos especiales, lograba captar mayor numero de clientes, y obviamente ganaba mas en adsense, es ahi cuando mi tercer pago llego, tan solo cada 3 meses.

Para ese entonces, lograba hacer 1 USD cada día, había logrado mi primer meta, y me dedique a estudiar un poco mas sobre el tema, incluso desarrolle una formula de como calcular tus ganancias en Adsense, comprendi que para poder recibir mis 100 USD cada mes, tenia que tener aproximadamente 2mil visitas cada dia.

Es ahi cuando tome en cuenta las redes sociales, el inscribirme a directorio de blogs, a firmar post con mi blog, cosas por el estilo, es ahi cuando mis pagos pasaron a ser cada 2 meses, ganando aproximadamente 1.7 USD al dia, de hecho fue cuando realice mi post, de como incrementar las visitas.

Por otro lado siempre he sido ocioso, tenia un canal en youtube, con mas de 400 vídeos  y descubri que con ellos tambien podia ganar,  entonces empece a monetizar mis vídeos en youtube, aprovechar noticias calientes, hechos importantes, y ahora mis ingresos diarios son de 6 USD al dia con google Adsense.

Ahora he logrado alcanzar el mayor de mis objetivos, recibir pagos cada mes, todo este proceso de crecimiento, me tomo mas de 4 años, en gran medida por hacer caso, a supuestos expertos del tema,por favor toma en cuenta mi caso y sobre todo, toma lo mejor y aprovecha

Mis ganancias en Adense 2013, es de 180 USD al mes, mi siguieten objetivo es lograr ganar 300 USD al dia.



No hay comentarios: