BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO EN MALINALCO DEJA TRES MUERTOS

Terrible accidente sucedio el pasado 2 de Mayo de 2010, en la carretera Malinalco - Chalma, donde lamentablemente perdieron la vida 3 jovenes, al volcar un coche e impactarse contra un poste.

Malinalco, Mexico 2 de Mayo - Tres jovenes murieron al volcar el vehiculo en el que viajaban, bajo los efectos del alcohol.
El accidente se registro aproximadamente a las 6 de la mañana, en la carretera Malinalco - Chalma aproximadamente a 200 metros del bar donde salieron, en dicho accidente perdieron la vida 3 jovenes.
Despues de haber salido del Bar llamado "La Talacha", abordaron su automovil, y fueron a dejar un amigo, posteriormente ya de regreso, y presuntamente a exceso de velocidad, el conductor perdio el control y volco, varios metros para impactarse contra un poste. quedando prensados.
Se estima que 27 mil mexicanos mueren cada año por accidentes de tránsito y la mayoría se debe a que se encontraban bajo los efectos del alcohol, lamentablemente para estos jovenes no hubo segunda oportunidad, y tuvieron que pagar con su vida, el no respetar la regla de oro "SI TOMAS NO MANEJES"

2 comentarios:

Lady Muerte dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

po qe borras el unico comentario qe tienes??-.. po qe sabes qe es mentira tu publicacion??? yey.. ees esoo!! u.u qe mal a tu etica de "profecional" gr... >.< toma para qe borres otro!!!