BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

FIN DE SEMANA SANGRIENTO EN MALINALCO

Malinalco, Estado de Mexico 11 de Mayo 2010 - Mientras el gobierno municipal de Malinalco se hace de la vista gorda, el pueblo malinalquense sufre una ola de violencia sin precedentes.
Lo que antes era un bello pueblo para vacacionar, para disfrutar un bello fin de semana, se ha convertido en un pueblo inseguro, pues tan solo este fin de semana pasado se registraron 5 asesinatos.
En el barrio de San Martin, aparecio un hombre colgado, perteneciente de la localidad de San Guillermo, el descubrimiento se realizo en la mañana, y aun en la tarde el cuerpo se encontraba en el lugar del asesinato.
En el Barrio de San Juan, cerca del panteon municipal se encontro el cuerpo sin vida de un joven originario de morelos, se encontraba embolsado, los culpables huyeron en una Pick Up Blanca.
En el mismo Barrio de San juan se descubrio el cuerpo de otro joven originario del Distrito Federal, el cuerpo fue abandonado en una camioneta, se presume que fueron sus propios amigos quien privaron de la vida a esta persona-
En el Barrio de Santa Monica, se encontro el cuerpo de una señora.
En lo que va del año, se han asesinado mas de 30 personas en el Municipio de Malinalco, el gobierno municipal encabezado por Valdemar Chaqueo Reynoso, se hace de la vista gorda, y no hace nada por detener esta ola de violencia en Malinalco.
Si piensas visitar Malinalco piensalo dos veces, pues el gobierno se encuentra corrupto desde la entrada del gobierno priista con Armando Reynoso.
Curiosamente Armando Reynoso, es actualmente diputado, y digo curioso por que esta persona desfalco, sin recursos y totalmente endeudado a Malinalco, en cierta ocasion en una rifa por una camioneta Nissan, en donde tambien participaba el citado diputado, resulto ganador.
Es triste ver como en neustro gobierno, se encuentran personas tan corruptas.

No hay comentarios: