BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

MEXICO VS HOLANDA EN VIVO POR INTERNET

Mexico vs Holanda en Vivo por Internet totalmente gratis, si no tienes señal de Satelite, o cable aqui puedes ver totalmente gratis el partido de preparacion de la seleccion Mexicana en contra de Holanda.
El Proximo 26 de Mayo de 2010, Mexico se enfrenta a su similar de Holanda, Mexico viene de perder ante Inglaterra, un partido lleno de emociones, donde la seleccion mexicana demostro que solo le falta contundencia, y retirar a los jugadores naturalizados.
Es un poco frustrante ver como las plazas que deberian ocupar jugadores 100% Mexicanos, las desperdicien llamando a personas como Guillermo Franco, por ejemplo en un concurso de belleza, llevaramos a una Argentina para que nos representara.
El hecho de llamar a argentinos y brasileños para jugar con Mexico, es signo de la carencia de talento en Mexico, como mexicano siento mucha verguenza que personas como Sinha y Guille Franco nos representen en el proximo mundial.
Pero bueno ya me sali del tema principal, no olvides visitar este 26 de Mayo, la pagina de fotoartistas, donde podras ver el partido de Mexico, totalmente gratis sin interrupciones, y en alta calidad

No hay comentarios: