BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

ESCUCHAR MUSICA TROPICAL ONLINE

escuchar musica tropcial online

ESCUCHAR MÚSICA TROPICAL ONLINE
Y este articulo es especialmente para los amantes de la música tropical, yo sinceramente no soy muy experto en esto de la musica tropical, de hecho yo pensaba que solo existía la cumbia y la salsa, pero ahora resulta que hay montuno, guajiras, boogaloos, música tan variada que me quede impresionado

Pues hoy en la tarde en una fiesta familiar, conecte mi iphone y queriendo buscar algo movido encontre el canal 'Musica Tropical', mejor conocido como colexionztelar, afortunadamente para mi, no tiene propaganda molesta que malogre las grabaciones, son temas que se pueden descargar facilmente, inclusive encontré mas temas movidos y mejor seleccionados que el propio deezer o spotify.

Hasta el momento tiene 500 vídeos dedicados a la memoria tropical, muy buen canal os recomiendo si quiere bailar un poco, música de Ecuador, Peru, Colombia, México. etc

y claro a diferencia de otros servicios como son canales de youtube, es totalmente gratis, nada de pagar o cosas similares


un tema de salsa

No hay comentarios: