BUSQUEDA WEB

BUSQUEDA EN LA WEB NO ENCUENTRAS LO QUE BUSCAS?

LA VIDA ES INJUSTA


LA VIDA ES MUY INJUSTA
Claro que si, siempre fui de la idea, que si hacia siempre lo correcto, me dirigía hacia otras personas con respeto y tolerancia, la vida seria mas fácil  claro con esto no quiero decir que siempre fui una blanca palomita, por que siempre tuve en mis manos hacer algo por los demas y muchas veces no hice nada.

Pero independientemente de eso, nunca fui de ese tipo de personas que procuraba el mal, o deseaba el mal ajeno salvo algunas excepciones.

Siempre procure hacer lo mejor para llevar una vida tranquila, apacible, lejos de problemas, pero al parecer eso no es suficiente, hace 1 semana me robaron cerca de 10,000 USD, ahora no tengo con que comer, todos mis ahorros, mientras yo estoy rascando el piso para ver si me encuentro algo de dinero, alguien mas esta disfrutando mi dinero.

Pero porque DIOS se empeña en premiar a la escoria, a la gente que solo se dedica hacer el mal, en el mundo del internet hay cerca de 2'405,518,376 usuarios, con solo el hecho de que ellos ingresaran a mi pagina el dia de hoy, se resolverian mis problemas

Pero no, hay muchas personas que ni siquiera tienen en cuenta el esfuerzo que uno se toma para brindarles este servicio.

comparte esto

No hay comentarios: